Prepárate para luchar batallas críticas y misiones claras en esta huelga moderna.

• Sniper Game Of Commando Strike APK
  • Sniper Game Of Commando Strike APK
  • Sniper Game Of Commando Strike APK
  • Sniper Game Of Commando Strike APK
Descripción
Revisión del Editor

Prepárate, luchar contra la crítica de las batallas y de la huelga de los enemigos en este moderno disparo shooters, donde tienes que ser el agente de alto. El juego como shooter de fps como un agente. Matar a los enemigos a aniquilar a la finalización en tiempo real, de forma completamente disfrutar de un moderno juego de golpes críticos. La actualización a la mayor arma de armas para el combate de la huelga de los modos de crear un gran daño con una sola bala. Únete a la nueva competición de élite sistema de combate en la habilidad de la mayoría portátil basado en fps y tps. Disfrutar de pistola de juego de disparos con la experiencia moderna de los terroristas de la guerra en los golpes críticos de las operaciones.

prepárate para la lucha contra el juego de guerra con la acción y el combate. Juega como un equipo de una Sola batalla o Grupo de modos de batalla de equipo de guerra con los shooters en primera persona y tercera persona. Hacer que cada bala cuente!! Actualizar su royalee para el final de las armas. Está equipado con armas de fuego, rifles de francotirador y granadas por el secreto de las tareas para superar las fuerzas del mal. Recoger su arma armas para mostrar su excelente habilidades de tiro y el más valiente guerrero en esta batalla. Sálvate a ti mismo y a los soldados contra los ataques en acción FPS sniper juegos. Disfrutar de la commando juego de simulador de ser un comando. Sobrevivir en el extremo de la guerra en la más letal de selvas y bosques. Usar el sigilo de las acciones con los soldados enemigos y el uso de alta tecnología de largo alcance de las armas de olfatear el enemigo y golpear.

la Supervivencia es necesario. Mejorar sus habilidades para la perfecta asesinato como una leyenda en su equipo de super encubierta de francotirador agentes en este libre juego fps. Eliminar a los soldados enemigos en una épica fps juego de francotirador. Anticipación de armas como el rifle de francotirador armas de fuego, pistolas y otros futurista aparatos modernos. Ser listos, apunten en su objetivo y fuego arma para demostrar que eres el mejor francotirador en el rodaje de los juegos del género. Disfrutar realista entorno de juego y efectos de sonido.

Características principales:

- Participar en un sinfín de ritmo rápido de misiones de la historia!
- Smart AI sistema hace que el juego sea más divertido con el sistema de cubierta